Tumblr prohibirá material para adultos en su red

0

La plataforma en línea de microblogs Tumblr prohibirá “los contenidos para adultos” a partir del 17 de diciembre.

En un comunicado, la empresa definió como contenidos para adultos aquellos en los que se incluyan “fotografías, vídeos o GIF que muestren genitales humanos reales o mujeres mostrando sus pezones, así como fotografías, vídeos, GIF e ilustraciones que reflejen el acto sexual”.

Las excepciones a estas reglas serán las imágenes en las que aparezcan mujeres con los pezones visibles si estas están “vinculadas” a la lactancia materna, el nacimiento de un bebé o cuestiones de salud como una posmastectomía o una operación de género. También se permitirán contenidos eróticos por escrito, la desnudez relacionada con el debate político o de actualidad y la desnudez “en el arte” como en el caso de esculturas e ilustraciones.

Según los últimos datos disponibles, Tumblr tiene más de 441 millones de cuentas registradas, recibe alrededor de 738 millones de visitas únicas mensuales en todo el mundo y se encuentra entre las ocho redes sociales más populares de EE.UU.

Fuente: El Tiempo

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más