TSJ chavista habría ordenando allanar la inmunidad de dos diputados opositores

0

El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela -conformado únicamente por funcionarios chavistas-  habría aprobado el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de los diputados opositores José Guerra y Tomás Guanipa, según el ex presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, quien se encuentra actualmente en el exilio.


A través de su cuenta de Twitter, el dirigente del partido opositor Primero Justicia explicó que “el régimen de Nicolás Maduro arrecia la persecución contra nuestros diputados”, esto, haciendo referencia a la presunta orden del TSJ de allanar la inmunidad parlamentaria de Guerra y Guanipa.

Por otro lado, la periodista Sasha Ackerman colocó en la misma red social que Guerra sería apuntado por los hechos del pasado 30 de abril, cuando un grupo de militares se alzaron en contra de Maduro y demostraron su respaldo a Juan Guaidó, líder opositor y presidente encargado designado por la Asamblea Nacional.

A su vez, Guanipa sería señalado por el presunto atentado con drones a Maduro, el pasado 4 de agosto de 2018, en la avenida Bolívar, durante un acto con la Guardia Nacional.

 

 

Fuente: El Universal

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más