Trump amenazó a Turquía si ataca a los kurdos

0

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que “arrasará económicamente” a Turquía si llega a atacar a los kurdos, sin embargo, también los instó a no caer en provocaciones con el Gobierno.

“Arrasaremos a Turquía económicamente si atacan a los kurdos. Del mismo modo no quiero que los kurdos provoquen a Turquía”, escribió en su cuenta en Twitter.


Igualmente, el mandatario informó sobre el comienzo de las retiradas de tropas de Siria, esto mientras se continúa atacando “con fuerza el pequeño califato territorial restante del Estado Islámico”.

En la red social, Donald Trump, señaló que Rusia, Irán y Siria “han sido los mayores beneficiarios de la política estadounidense a largo plazo de destruir EIIL en Siria – enemigos naturales. También nos beneficiamos, pero ahora es el momento de traer a nuestras tropas de vuelta a casa. ¡Detengan las guerras interminables!


Fuente: Infobae

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más