Juan Guaidó anuncia la creación de un órgano de atención a los trabajadores públicos perseguidos por Maduro

0
 Juan Guaidó, anunció la creación de un órgano especial para la atención de los trabajadores que hayan sido víctimas de la brutal persecución ejercida de Nicolás Maduro durante los últimos años dentro de la administración pública venezolana. Informó que la sede de dicho órgano de seguimiento se establecerá en la Comisión de Desarrollo Social, en el edificio administrativo de la Asamblea Nacional de Venezuela.
“Hoy el punto de lanza para la construcción de Venezuela son los trabajadores públicos. Durante años hemos visto cómo el régimen de Nicolás Maduro ha perseguido y desvirtuado la administración pública. Obligan a los empleados a vestir de un color para asistir a una marcha y gritar consignas a favor de un partido, eso se acabó. Nuestros trabajadores no han podido gozar del aporte que durante años han dado al país con su trabajo”.
Acompañado por representantes de gremios y sindicatos públicos, Guaidó informó que el próximo martes 31 de abril se llevará a cabo la segunda discusión de la Ley de Garantías para los Empleados Públicos. También  se refirió a la expectativa del posible anuncio del aumento salarial que realizará Maduro en las próximas horas. “Antes que se anuncie, ya se desvaneció. El régimen sigue aumentando el precio del dólar, mientras disminuye el poder adquisitivo de nuestros trabajadores”.
El también dirigente de Voluntad Popular reiteró el llamado a protesta para el próximo 1ero de mayo, día en que los venezolanos volverán a las calles del país para participar en lo que el presidente ha denominado como la movilización más grande e importante de la historia venezolana.“

Con Información de Voluntad Popular

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más