Tormenta invernal en EEUU ya ha dejado ocho muertos

La policía local informó la tarde del domingo que una niña de 12 años murió en Arlington, Illinois, luego de que un montículo de nieve colapsara encima de ella.

0

La fuerte tormenta invernal que ha estado causando estragos en el centro y este de los Estados Unidos desde este fin de semana, ha dejado ya ocho muertos, según confirmaron las autoridades en varios estados del país.

Aparte de la lluvia y la nieve, la región del Midwest aguarda por ráfagas de viento que harán bajar la sensación térmica a -15 grados Farenheit. En el ala noreste del país, el viento será aún peor y se esperan temperaturas de hasta -40 grados Farenheit, de acuerdo con el Servicio Metereológico Nacional (NWS).

El NWS recomendú utilizar varias capas de abrigos para “prevenir congelamiento o hipotermia”.

La policía local informó la tarde del domingo que una niña de 12 años murió en Arlington, Illinois, luego de que un montículo de nieve colapsara encima de ella.

Según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Arlington Heights, la menor jugaba con otra niña de 9 años afuera de una iglesia cuando quedó atrapada en la nieve que le cayó encima.

Asimismo, en Milwakee, Wisconsin, las autoridades investigan las muertes de dos hombres que fueron hallados sin vida justo después de que oficiales removieran la nieve. Otros dos murieron en Kohler, Wisconsin, mientras conducían sobre una carretera cubierta de nieve y resbaladiza.

Por otro lado, en Middletown, Connecticut, un subcontratista de la empresa de electricidad Eversource murió cuando un árbol le cayó encima mientras culminaba unas reparaciones y en Missouri, un hombre de 30 años falleció tras perder el control de su vehículo en una vía cubierta de nieve.

 

 

 

Fuente: Mundo Hispánico

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más