Tiroteo en Universidad de Carolina del Norte deja 2 muertos y 4 heridos

0

Al menos dos personas fallecieron y otras cuatro resultaron heridas en un tiroteo registrado este martes en el campus de la Universidad de Carolina del Norte (UNC) en Charlotte (Estados Unidos), según informaron las autoridades.

La Policía de Charlotte explicó en sus redes sociales de la detención de un sospechoso y dijo que probablemente había actuado en solitario.

“La escena es segura. Una persona bajo custodia. No hay razón para creer que nadie más está implicado”, dijo la entidad.

“Corran. Escóndanse. Luchen. Protéjanse de inmediato”, comunicó la UNC a su comunidad universitaria en una alerta pública.

Poco después, la Policía de Charlotte informó sobre el envío de una unidad de élite SWAT al lugar en el que se habían reportado los disparos.

El Servicio de Emergencias Médicas del condado de Mecklenburg, por su parte, manifestó que habían hallado a dos personas muertas en el lugar de los hechos y a otras cuatro con heridas, dos de ellas de gravedad

 

 

Fuente: VoA Noticias

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más