Suspenden misas del próximo domingo en Sri Lanka por miedo a atentados

0

La Iglesia católica de Sri Lanka suspendió las misas del próximo domingo por “amenazas específicas” de nuevos atentados contra el menos dos templos en un nación que aún se encuentra en duelo por las matanzas de Pascua.

La Iglesia recibió “informaciones específicas sobre dos posibles ataques contra templos”, según indicó este jueves un portavoz del cardenal Malcolm Ranjith.

El domingo de Pascua se registraron varios atentados suicidas contra iglesias y hoteles de lujo en Sri Lanka que dejaron 257 muertos, según el último balance de las autoridades.

Arzobispo de Colombo, el cardenal Ranjith quería que las misas se reanudasen el 5 de mayo pero la amenaza lo llevó a postergar esta decisión de manera indefinida..

“Por consejo de las fuerzas de seguridad, hemos decidido que no se celebre ninguna misa en ninguna iglesia este domingo (…) Hay una amenaza específica contra dos lugares”, dijo.

El miércoles, los partidos políticos también anularon sus manifestaciones del 1º de mayo por temor a atentados.

 

 

 

Fuente: NTN24

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más