Sociedad civil democrática protesta en el interior de Venezuela en respaldo a Guaidó

En los estados andinos Mérida y Trujillo, así como en Guárico y la Isla de Margarita hay protestas en pro del Cese a la Usurpación de Nicolás Maduro

0

Al grito de “el pueblo está en la calle y no nos para nadie”, estudiantes y la sociedad civil de Mérida respondieron al llamado del Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó para ejecutar este martes 30 de abril el Cese de la Usurpación.

Los manifestantes se reúnen en la Plaza Bolívar de la Ciudad de los Caballeros, con banderas y en sus consignas exigen Libertad para Venezuela.

Por su parte, en el estado Trujillo, específicamente en el Parque Los Ilustres, manifestantes democráticos se congregaron atendiendo el llamado del Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Mientras tanto en el estado Guárico, en la capital San Juan de Los Morros, la sociedad civil se congregó en los alrededores del Mc Donalds de esta ciudad, a fin de adherirse a los llamados del Presidente Guaidó.

En el estado Lara, manifestantes se concentran en la estratégica localidad de Cabudare, impidiendo el paso vehicular.

En la Isla de Margarita, la sociedad civil democrática repelió sin violencia un intento de represión por parte de la Guardia Nacional Bolivariana. El gobernador de esa entidad Alfredo Díaz estaba liderando la protesta y llamó al pueblo neoespartano a apoyar el llamado del Presidente (E), Juan Guaidó.

En el distribuidor de San Antonio de los Altos, estado Miranda, los vecinos se concentraron con banderas de Venezuela para repudiar a la dictadura de Maduro. La carretera panamericana se encuentra cortada.

Nuestra corresponsal Carmen Elisa Pecorelli reportó, desde el estado Aragua, una “situación irregular” en la autopista regional del centro, específicamente a la altura de la Compañía Venezolana de Industrias Militares (CAVIM). En ese lugar hay almacenamiento de armamento pesado.

 

Noticia en desarrollo…

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más