Sin Mordaza convoca concentración el 1º de mayo

A más de 100 días de la juramentación de Juan Guaidó como presidente encargado, ONGs se unen para luchar por la libertad de Venezuela

0

La organización Un Mundo Sin Mordaza convocó a todos los venezolanos a alzar sus voces este 1º de mayo, “para avanzar en la defensa de los derechos de los venezolanos y en favor de la democracia”. La organización recordó que se cumplieron más de 100 días “en esta nueva etapa de lucha en Venezuela”.

A través de un comunicado, Sin Mordaza aseguró que seguirá oponiéndose a la tiranía y que cuentan con la unión de los venezolanos .

“Invitamos a la diáspora a que participe en esta nueva convocatoria que también se estará realizando en las calles de Venezuela, señalan en el comunicado. Agregan que la intención es “que no se queden callados y actúen junto a nosotros para provocar el cese de la usurpación”.

Toda la información de esta nueva convocatoria se estará compartiendo a través de la redes sociales de @sinmordaza y @voluntariosxvenezuela, así como las ciudades que se sumarán en esta nueva etapa de movilizaciones a nivel mundial.

La invitación es también para las ciudades del exterior que no aparezcan en la lista. Quienes deseen incluirlas pueden escribir al correo connections@sinmordaza.org, para que representen a Venezuela en esta actividad mundial.

Además, están promoviendo la etiqueta en redes #VzlaNeedsYou y #VenezuelaTeNecesita.

Un Mundo Sin Mordaza es una organización de derechos humanos que promueve la libertad y la justicia a través de protestas creativas y pacíficas.

Por su parte, Voluntarios x Venezuela es una red de venezolanos unidos que apoyan a la Coalición Ayuda y Libertad Venezuela en varios países. Este colectivo también lo conforman organizaciones no gubernamentales nacionales e internacionales para atender la Emergencia Humanitaria Compleja en Venezuela.

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más