Sergio Bruna: El emprendedor bilingüe del que todos están hablando

Sergio Bruna es un empresario, autor, y orador motivacional español que superó las adversidades y dificultades de la vida y ahora es el rostro de Chevy.

0

Sergio Bruna es la definición de superación, después de lidiar con la falta de vivienda, el hambre, el miedo y el desempleo, ahora es un ejemplo de perseverancia y trabajo duro.

“Sé lo que es empujar sin importar qué y cómo triunfar, así como lo que sucede y cómo se siente cuando decide dejar de fumar. Elijo pelear y ganar cada vez,” comentó Bruna.

La vida de Bruna dio un giro de 180 grados cuando a la edad de 21 años decidió mudarse a los Estados Unidos y comenzó a hacer negocios en el sector de Voz por Internet, más conocido como VOIP. Este viaje lo llevó a descubrir la brecha en el mercado español para los programas de entrevistas de “Late Night”, por lo que decidió convertirse en el primer programa de entrevistas en el mercado español de los Estados Unidos.

Este es un formato que ha demostrado ser exitoso en todo el mundo y nadie lo había probado en los Estados Unidos. Bruna vio esta oportunidad y emprendió un nuevo trabajo

El show, El Pelado de la Show, fue muy exitoso y salió en horario de máxima audiencia en la televisión nacional. Bruna decidió seguir adelante y comenzó a vender nuevamente, pero ahora en el mundo de la Energía Renovable. Con 9 años de experiencia, se ha establecido como uno de los mejores jugadores de la industria, ya que ha vendido más de 600 millones de dólares de energía solar.

Agregando a su ya impresionante currículum, Sergio Bruna ahora representa a “Chevrolet” en el mercado español y es la cara de Chevy, habiendo filmado más de 100 anuncios de televisión. A consecuencia de su éxito, Bruna ahora ha desarrollado una plataforma de capacitación de ventas para nuevos emprendedores que está lanzando tanto en inglés como en español. Quiere apoderarse del mercado latino. La plataforma se llama “La enciclopedia de ventas”.

Actualmente, Sergio Bruna está hablando en los escenarios más grandes del mundo donde ayuda a millones de personas a lograr alcanzar el éxito y ascender en el mundo de los negocios.

Para más información sobre Sergio Bruna y todo su trabajo, haz click aquí.

 

 

Por: Ivareska Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más