Serán enviadas a Venezuela 115 cajas de alimentos y medicinas

0

La Non-profit Venezolanos en el Triad en North Carolina recolectaron el pasado 23 de febrero, en una jornada de mas de 10 horas de trabajo, 115 cajas con alimentos no perecederos, medicinas, insumos médicos, fórmulas lácteas y artículos de aseo personal.

 

Estas fueron enviadas a la ciudad de Miami.

 

El representante de Venezolanos en el Triad, Gabriel Chacón, acompañado de su colega Gabriela Aguilar, hizo la entrega formal a la diputada ante la Asamblea Nacional Larissa González, quien es el enlace de la comisión de ayuda humanitaria designada por el presidente encargado, Juan Guaidó.

La parlamentaria agradeció el donativo y se comprometió a llevarlo a Venezuela para que sea repartido entre los mas necesitados y los insumos medicos a los hospitales. “En Venezuela la gente se esta muriendo por falata de medicinas y de alimentos, basta ya de esta dictadura. Esta ayuda humanitaria de que va a entrar, va a entrar” aseguró.

 

 

 

Fuente: TLCN

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más