Rick Scott: “debemos considerar uso de milicia estadounidense para entregar ayuda humanitaria a Venezuela “

0

El senador estadounidense, Rick Scott, señaló durante su visita a la frontera colombo venezolana  que “debemos considerar el uso de la milicia de los Estados Unidos para entregar la ayuda humanitaria, porque Maduro no nos ha dado otra opción. Su tiempo terminó”.

Scott, además, observó cómo muchos venezolanos se movilizan a diario a Colombia por no tener las condiciones necesarias para vivir, tales como agua, medicinas, comida y electricidad.

Desde el Puente Simón Bolívar -que une a Colombia con Venezuela, Scott dijo: “La gente está sufriendo y muriendo en nuestro hemisferio. La ayuda en este almacén podría alimentar a 30 mil por 10 días, pero Maduro continúa bloqueándola. Seguiremos apoyando a los venezolanos”.

“El tiempo de Maduro ha terminado. Mi corazón está con todas las familias de Venezuela que no tienen comida, agua, medicina y electricidad. Es terrible. Esto es un genocidio. Maduro es un matón. Maduro se irá”, añadió.

“Si tú ves la situación en su conjunto, te das cuenta de que él está destruyendo ciudades a lo largo de Suramérica. Maduro ha destruido a su país”, finalizó el senador.

 

El senador visitó Cúcuta (Colombia), específicamente los galpones donde se encuentra guardada la ayuda humanitaria para Venezuela.

 

Scott aseguró que el gobierno de de los Estados Unidos, presidido por Donald Trump, reconoce a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, por lo que están dispuestos a tomar las acciones que sean necesarias para la restitución de la democracia en el país caribeño.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, fue quien recibió al senador Scott en la frontera colombo-venezolana.

Desde Cúcuta, el parlamentario venezolano en el exilio agradeció las acciones que ha realizado Estados Unidos para tratar de revertir la crisis que atraviesa Venezuela y destacó que el funcionario estadounidense ha realizado esfuerzos desde su época de Gobernador de Florida para frenar el lavado de dinero de funcionarios chavistas en esa entidad.le .

“Esto no es un tema de moda ni una foto para usted (Scott). Cuando era gobernador de la Florida sacó sanciones para los ladrones que tiene su dinero en la Florida. Prohibió que el dinero que se robaron en Venezuela, el dinero de la comida y de las medicinas, fuera llevado a negocios en estados Unidos”, explicó Olivares.


 

 

Fuente: Miami Diario / Prensa de Lara

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más