Retiran credencial de la Casa Blanca a periodista de CNN

0

La Casa Blanca retiró la credencial permanente al periodista del medio de noticias CNN, Jim Acosta, quien horas antes tuvo una tensa confrontación con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, durante una rueda de prensa.

Sarah Sanders, portavoz de la Casa Blanca, justificó la decisión en un comunicado de prensa diciendo que no se “tolerará que un periodista ponga sus manos sobre una joven mujer que solo está tratando de hacer su trabajo como becaria de la Casa Blanca”.


Haciendo referencia al momento en que una mujer le rapó el micrófono al periodista durante la conferencia de prensa en la que el presidente Trump hizo un balance sobre los resultados de las elecciones de medio término. Sin embargo, en el video no se ve a Acosta tocar a la becaria de la Casa Blanca en ningún momento.

El corresponsal de CNN para la Casa Blanca reaccionó en su cuenta de Twitter y calificó de “mentira” las acusaciones en su contra.


Además, Acosta publicó en Twitter un video del momento en que un agente del Servicio Secreto le pidió su acreditación para entrar a la Casa Blanca.

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Nuevo Herald

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más