Reprimen a personas que exigían entrega de pernil prometido por el Gobierno

0

Este viernes, funcionarios de la Guardia Nacional de Venezuela (GNB), reprimieron con perdigones, una protesta ciudadana que se efectuaba en el estado Guárico, en donde exigían la entrega del pernil que fue prometido por el Gobierno de Nicolás Maduro.

Los protestantes que se concentraron en la sede del Mercal del municipio Monagas, exigían la entrega del rubro a través de las cajas Clap.

Con las consignas de “queremos pernil” y que “los entreguen ya”, la manifestación surgió tras el incumplimiento de la venta, además el precio del producto fue incrementado de 500 a 700 bolívares, monto que no fue estipulado por el presidente Nicolás Maduro.

“Presidente Nicolás Maduro a pocas horas de la contienda electoral la Gran Misión Abastecimiento Soberano en Altagracia de Orituco, Guárico, ordena la venta del pernil de un kilo por cada hogar mientras usted en rueda de prensa dice otra cosa, a quien le creemos”, dijo Marlis Cova, habitante de esa localidad a través de la red social Twitter.

Los protestantes reprimidos, lamentaron la situación pues informaron que en dicha manifestación se encontraban niños y personas de la tercera edad.

A finales del año 2017 y principios del 2018, la escasez del ingrediente que conforma el plato típico navideño, generó el descontento de la población.

Fuente: NTN24

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más