Remodelación, perfilación y/o aumento de labios

0

Por Dra. Alexandra Mora

Esta técnica se utiliza para labios pequeños, asimétricos, hundidos, escasamente perfilados, muy arrugados o poco carnosos.

Consiste en la implantación de un material biocompatible en puntos y zonas de la región labial,  produciendo un efecto de corrección de defectos, aumento de  volumen,  definición o perfilación del labio, relleno de las comisuras y/o de los pliegues o surcos.

Para ello se usa un gel único de Ácido Hialurónico que se inyecta por vía subcutánea con una aguja muy fina, proporcionando un efecto inmediato. Se trata de una alternativa sencilla a la cirugía.

Se aplica el gel blando que se adapta suavemente bajo la piel. Inmediatamente después de ser inyectado, se moldea la zona para darle la forma deseada. Máximo a los dos días  se adapta como si fuera una parte más del cuerpo. El gel permanece donde se ha inyectado. Este procedimiento es una novedad revolucionaria para la realización de correcciones  faciales .

Es un método efectivo, totalmente seguro y los efectos secundarios son pocos e inofensivos.

Actualmente lo utilizo para las siguientes correcciones faciales:

  • Relleno de labios
  • Pómulos más sobresalientes
  • Mentón más pronunciado
  • Atenuar el pliegue nasolabial (la línea que va de la nariz a la comisura de los labios)
  • Alisar arrugas de la boca
  • Alisar los surcos entre los ojos
  • Atenuar ojeras
  • Corregir irregularidades de las cirugías nasales previas
  • Atenuar arrugas profundas, cicatrices y marcas producidas por el acné

Beneficios

El resultado son unos labios más carnosos, unos pómulos más bonitos y prominentes y/o hacer desparecer una arruga de la comisura de la boca.

Se puede  corregir una nariz con la punta mal definida, tener unos labios más perfilados, disimular las ojeras o atenuar una cicatriz desagradable.

No causa molestias, no precisa cirugía, no requiere ningún tipo de recuperación y el relleno que aplico tiene un efecto duradero, mayor a 10 meses.

Duración del tratamiento

Las correcciones estéticas (relleno de labios, ojeras, pómulos, arrugas, surcos) realizadas no precisan ni hospitalización ni anestesia general. En algunos casos se puede  utilizar anestesia local, pero normalmente no es necesaria. Para este tipo de procedimientos se utiliza una aguja muy fina, por lo que las molestias son mínimas.

Inicialmente, la zona tratada puede estar ligeramente sensible e inflamada, pero generalmente desaparece en uno o dos días.

Podrá volver al trabajo inmediatamente, pues  no produce ningún tipo de incapacidad y el paciente puede incorporarse inmediatamente a sus actividades rutinarias.

Para mayor informacion:
Doctora Alexandra Mora
Pagina web: http://www.dralexandramora.com/
Citas, valoraciones, información sin costo: 5302192/93 – 3105583932

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más