¿Qué ha pasado con el caso Gorrín?

0

A casi un mes de haberse conocido que la Fiscalía de Estados Unidos acusó a Raúl Gorrín, dueño de Globovisión, por los cargos de conspiración para violar la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero; conspiración para cometer lavado de dinero y lavado de instrumentos monetarios, actualmente se desconoce qué ha pasado con el empresario, pese a que durante este tiempo salieron a relucir el nombre de muchas personas que se habrían beneficiado de estos negocios ilícitos, de acuerdo con reportes de prensa.

Según las investigaciones realizadas, uno de los once apartamentos del empresario, incautados en Florida, pertenece a la firma Telemann Investing of Florida en la que se identifica a Vladimir Villegas, ancla principal de Globovisión, como el dueño actual del inmueble.

En relación a esto se ha dicho incluso que el periodista funge como testaferro de Gorrín para el lavado de dinero.

Ante estos señalamientos, Villegas se defendió a través de un comunicado en el que aseguró que vive de su trabajo y que el patrimonio que posee es fruto de su trabajo como periodista, conferencista, asesor político comunicacional, analista y hasta comediante.

“Porque responde básicamente a los principios en los que yo creo, no acepto que impunemente se mancille mi honor y el de mi familia; no soy testaferro de nadie, ni nadie me lo ha ofrecido o siquiera insinuado, y quienes me han acusado de ello incurren en una grave difamación lo que es un delito en cualquier lugar”.

Asimismo, dijo que nadie puede señalarlo de haber obtenido un ingreso que fuera de su trabajo, por lo que rechazó que las acusaciones.

“No soy testaferro de nadie, ni nadie me lo ha ofrecido o siquiera insinuado, y quienes me han acusado de ello incurren en una grave difamación lo que es un delito en cualquier lugar”.

Lea la historia completa en La Tribuna de Todos.

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más