Programe su saludo de Año Nuevo con WhatsApp

0

A través de la aplicación SKEDit Scheduling, disponible en Google Play, enviar el saludo de Año Nuevo a familiares y amigos no se volverá una tortura, pues pese al colapso de las telecomunicaciones minutos antes y después a la media noche del 31 de diciembre, su mensaje se enviará.

Con la herramienta, Android permitirá programar todos los mensajes que deseen enviar a diario, o semanalmente, a uno o varios contactos en aquellos momentos en los que usted considere necesario hacerlo sabiendo que no contará con el tiempo suficiente a la hora deseada.

Posterior a instalar la aplicación, debe ubicar el icono que estará en la parte posterior derecha para que pueda comenzar a escribir el mensaje y programarlo, luego, solo debe elegir el grupo o los contactos de WhatsApp a los que desee enviarlo, elegir la periodicidad y listo.

Pese a que la herramienta es totalmente gratuita, cuenta con dos restricciones importantes, una de ellas, tener una buena conexión a internet en el momento en el que se vaya a enviar el mensaje.  La segunda, el móvil debe estar desbloqueado al momento en el que se vaya a enviar el mensaje, por lo que el propietario debe estar atento a esto.

Fuente: El Comercio

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más