Presidente Trump se reunió con Fabiana Rosales en el Despacho Oval

Trump: "Rusia tiene que salir de Venezuela”

0

Este miércoles 27 de marzo el presidente de EE.UU., Donald Trump, se recibió en la Casa Blanca a Fabiana Rosales, a la esposa del Presidente (E) de Venezuela Juan Guaidó y jefe de la Asamblea Nacional.

El mandatario estadounidense señalo durante el encuentro que sostuvieran en el Despacho Oval de la Casa Blanca, “ella ha pasado por algo muy duro”. En esa reunión estuvo acompañado por su hija Ivanka.

Trump hizo referencia a las dos aeronaves rusas que aterrizaron en el aeropuerto de Maiquetia con un despliegue importante de hombres el pasado 23 de marzo, “Rusia tiene que salir de Venezuela”, advirtió.

Más temprano el Vicepresidente de los EEUU, Mike Pence, se reunió con rosales y conversaron sobre éste tema.  “Estados Unidos ve la llegada de aviones militares este fin de semana (a Venezuela) como una desafortunada provocación. Hoy llamamos a Rusia a detener todo su apoyo al régimen de Maduro, respaldar a Juan Guaidó y mantenerse del lado de las naciones en todo el continente hasta que se restaure la libertad”.

Pence, expresó su deseo por el bienestar de los venezolanos, para que prevalezcan oportunidades de desarrollo.

Fabiana Rosales, se mostró optimista ante la situación por la que atraviesa Venezuela. “Sé que de esta terrible dictadura vamos a salir pronto”. El jueves se reunirá con la primera dama de los EEUU, Melania Trump en Mar-a-Lago.

 

Redacción Gabriela Aguilar Ruiz

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más