Presidente Duque instalará cumbre Colombia-Caricom en Cartagena este 29 de junio

0

El presidente Iván Duque instalará este 29 de junio la primera Cumbre Colombia-Caricom, que se llevará a cabo en Cartagena, y en la cual participarán los Ministros de Relaciones Exteriores de los 15 países que componen la Comunidad del Caribe y el Canciller Holmes Trujillo.

Se trata de un importante encuentro para la política exterior del Gobierno del presidente Duque, ya que una de sus prioridades es renovar la vocación y la proyección de Colombia hacia el Caribe.

Por esta razón, el Canciller Holmes Trujillo ha realizado visitas oficiales a los países de esta comunidad, que dieron como resultado la celebración de esta cumbre, cuyo objetivo es establecer un diálogo, reforzar los lazos comerciales, de inversión y culturales, y promover una mayor cooperación entre Colombia y la comunidad del Caribe.

Los representantes de los medios que deseen cubrir el evento deben acreditarse a través de correo electrónico enviando un email a prensa@cancilleria.gov.co con los siguientes datos:

– Nombre completo

– Cédula de ciudadanía.

– Foto 3×4 fondo blanco

– Carta del medio de comunicación certificando vinculación con los periodistas y equipo de trabajo a acreditar.

LAS ACREDITACIONES ESTARÁN ABIERTAS HASTA EL VIERNES 21 DE JUNIO A LAS 3:00 P.M.

 

 

 

Nota de Prensa

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más