Venezuela: Políticos opositores reiteran invitación a Michelle Bachelet

0

Políticos venezolanos, en compañía de los familiares de los presos políticos, reiteran la invitación a Michelle Bachelet, para que acuda a Venezuela, y constante la grave crisis sociopolítica que se registra en la nación latinoamericana.

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López y activista de derechos humanos en Venezuela, dijo que ya pasaron nueve semanas desde que en la ONU se aprobó la visita de la Alta Comisionada Michelle Bachelet y de su equipo técnico.

“No vamos a descansar y no vamos a dejar de venir a la ONU hasta que nos digan en qué fecha entra la alta comisionada a Venezuela”, dijo desde la sede del organismo internacional en Caracas.

 

Tintori indicó que de darse la visita de Bachelet a Venezuela, diversos sectores de oposición, exigirán una reunión con la representante de la ONU.

En varios mensajes publicados a través de su cuenta en Twitter, Tintori señaló que Bachelet, debe escuchar a los familiares de los “héroes caídos asesinados por la dictadura y exigir que haya justicia con cada uno de ellos”.

Añadió que desde el año 2014, han muerte en Venezuela 227 personas que ejercían su derecho a la protesta, “usando ilegalmente las Fuerzas del Estado contra civiles desarmados”.


Fuente: NTN24

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más