Piden juicio político contra López Obrador en México

0

El dirigente del Consejo Nacional Ciudadano, Gilberto Lozano, solicitó este jueves el juicio político del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por “traición a la patria”.

Frente al Palacio de San Lázaro, Lozano explicó que cuenta con 20 hechos documentados de que el mandatario permitió el ingreso de miembros de la Mara Salvatrucha al país, así como el arribo de células islámicas en el marco de acuerdos firmados por el gobierno mexicano.

“Son hechos documentados entre lo que destaca el poner a la soberanía, la independencia y la integridad del pueblo mexicano sometida a intereses extranjeros por la entrada de centroamericanos, cubanos, células del ISIS, africanos y gente de la Mara Salvatrucha”, dijo.

El líder acusó que en sólo cinco meses de gobierno, la actual administración, con la aprobación de funcionarios como Marcelo Ebrard, canciller de México, inundó al país de indocumentados.

Haciendo referencia al Pacto Mundial sobre Refugiados, que Ebrard firmó el pasado 10 de diciembre, Lozano indicó que atenta contra la seguridad de los mexicanos y somete a intereses extranjeros la soberanía e integridad de la nación azteca.

 

 

 

Fuente: Infobae

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más