Parlamento venezolano aprueba acuerdo en rechazo a elecciones del 20 de mayo de 2018

0

La Asamblea Nacional (AN) de Venezuela aprobó este martes un acuerdo en rechazo al “fraude electoral” de los comicios presidenciales realizados el 20 de mayo del año 2018 “que mantiene inmerso al pueblo venezolano en la crisis más grave de la historia”.


En este sentido, los diputadores opositores declararon como inexistente dichas elecciones, por “las consecuencias directas e indirectas que han traído, a toda la sociedad venezolana, el hecho de que no ha sido realizado unas elecciones universales, directas y secretas, con reconocimiento nacional e internacional”.

Las elecciones han ocasionado “el aislamiento diplomático, político, financiero y comercial del país, con profundas consecuencias para la sociedad”, a juicio de los parlamentarios que, además, han sufrido una fuerte persecución por parte del chavismo desde que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se proclamara como presidente encargado de Venezuela.

Precisamente, este martes fue negada nuevamente la entrada de los representantes de la prensa nacional y extranjera, debidamente acreditada. La semana pasada los uniformados aseguraron que la orden venía del Mayor General de Casa Militar.

 

 

 

Fuente: El Universal

 

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más