Parlamento Europeo no reconocerá el Gobierno de Maduro

0

El Parlamento Europeo  no reconocerá el Gobierno de Maduro que iniciaría este próximo 10 de enero, pese al rechazo internacional que se ha venido dando en contra del mandatario del país petrolero.

El anuncio fue emitido por el presidente del organismo, Antonio Tajani, a través de su cuenta en Twitter, desde donde aseguró que “Ninguna noticia falsa blanqueará la dictadura de Maduro. No reconocemos al régimen”.

Además agregó que el Parlamento Europeo, se encuentra a favor de los miles de venezolanos afectados por las malas políticas implementadas por su gobierno, desde donde han sido expuestos a la escasez de alimentos, medicamentos, pobreza y persecuciones contra quienes piensan diferente.

“Venezuela debe recuperar la libertad y la democracia con elecciones limpias”, señaló.


El anuncio de Tajani se da a pocos días de la investidura de Nicolás Maduro para un nuevo período presidencial, la negativa de juramentarlo de la Asamblea Nacional de mayoría opositora y el anuncio de los países miembros del Grupo de Lima que tampoco reconocerán el mandato.

Fuente: Infobae

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más