Analizan paquetes sospechosos enviados a misiones diplomáticas en Australia

0

Autoridades de Australia, se encuentran analizando al menos 14 paquetes sospechosos que fueron enviados a embajadas y consulados de otras naciones ubicadas en las localidades de Canberra y Melbourne.

“Esos paquetes están siendo examinados por los servicios de emergencia”, dijo la policía federal australiana a través de un comunicado de prensa.

Aunque las autoridades no informaron cuáles fueron las misiones diplomáticas afectadas, un medio local señaló que las embajadas o consulados de Reino Unido, Nueva Zelanda, India, Japón, Pakistán, Corea del Sur, Alemania, Grecia, España, Seychelles, Suiza, Croacia y Egipto habrían sido las afectadas.

Uno de los primeros consulados en recibirlo fue el británico, quienes informaron que inmediatamente, se pusieron en contacto con las autoridades para que se determine la procedencia del paquete, aseguraron que ningún empleado fue afectado.

Fuente: Infobae

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más