Panamá facilitará reunificación de familias venezolanas

0

El gobierno de Panamá facilitará la reagrupación familiar de los venezolanos, que así lo soliciten, por razones humanitarias.

Las autoridades migratorias de panameñas explicaron, por medio de un comunicado, que los residentes venezolanos en su país podrán presentar personalmente la solicitud de reagrupación familiar por razones humanitarias siempre que el familiar se encuentre dentro del cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad.

Cabe destacar que los residentes venezolanos en Panamá también podrán solicitar visas estampadas desde dicho país para que sus familiares puedan asistir a un evento familiar o social en una fecha determinada.

Acotaron que el proceso se hará “en los Consulados de Panamá en Venezuela y el exterior”. En estos  “se procederán a estampar las visas correspondientes con los números de referencia y autorización que les otorgue la Oficina de Asuntos Humanitarios para Residentes Venezolanos, para lo cual los interesados deberán presentarse a las oficinas consulares de Panamá en el país donde residan, con su pasaporte vigente”.

Fuente: NTN24

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más