Panamá: Ex presidente Ricardo Martinelli internado por problemas de salud

0

El expresidente panameño Ricardo Martinelli, extraditado a Panamá desde Estados Unidos por un caso de interceptación ilegal de comunicaciones, se encuentra en la sala de cuidados intensivos desde anoche.

El director médico del Hospital Santo Tomás, Ángel Cedeño, donde está internado Martinelli, dijo que el exmandatario se mantendrá en cuidados intensivos.

De acuerdo con la fuente, el exgobernante (2009-2014) es “sometido a pruebas médicas” debido a su “estado de salud”, y es posible que esta mañana sea trasladado “a la sala de cardiología” para tratarlo de las cardiopatías que le afectan.

Martinelli, de 66 años, llegó ayer lunes extraditado por Estados Unidos y se enfrenta a un caso por escuchas ilegales que le pueden llevar a la cárcel 20 años.

La defensa del exgobernante alegó ayer durante la audiencia que Martinelli debía ser enviado inmediatamente a un hospital, pero el magistrado de Garantías, Jerónimo Mejía, consideró que debía ser detenido y evaluado por los galenos de Medicatura Forense en la cárcel.

Fuente: Colombia

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más