Ofrecen 100 millones de pesos por información sobre asesinato de tres agentes de la Fiscalía

En Tumaco se encuentran desplegados 250 hombres para lograr identificar a los autores del crimen, que calificó como "infame".

0

Las autoridades de Colombia ofrecieron este jueves una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables del asesinato de tres agentes de la Fiscalía, ocurrido en Nariño.

“Queremos manifestar que hemos dispuesto conjuntamente con la Fiscalía y la Policía una recompensa de 100 millones de pesos para que los ciudadanos de bien nos permitan identificar quienes fueron los autores materiales de estos tres asesinatos”, dijo a la prensa el fiscal general, Néstor Humberto Martínez.

Asimismo, el fiscal añadió que se están realizando pruebas balísticas para identificar si los proyectiles encontrados en los cuerpos de las víctimas coinciden con las armas decomisadas en las operaciones desarrolladas en la zona.

En Tumaco se encuentran desplegados 250 hombres para lograr identificar a los autores del crimen, que calificó como “infame”.

El asesinato de los tres investigadores de la Fiscalía ocurrió ayer en la carretera que conduce de Tumaco a Pasto, la capital departamental de Nariño, fronterizo con Ecuador. El hecho fue presuntamente orquestado por la disidencia de las Farc comandada por alias Guacho.


Los funcionarios asesinados fueron identificados como Douglas Dimitry Guerrero, de la Unidad Nacional Contra el Crimen Organizado; Willington Montenegro Martínez, investigador del grupo Antiexplosivos, y Jair Alfonso Montenegro Galindes, técnico investigador del CTI de la Fiscalía.

 

 

 

Fuente: RCN

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más