Nueva Cuenta Rut Visa permite en chile pagar Netflix o Spotify

0

expovivienda  5 stand

El nuevo producto de BancoEstado, la tarjeta CuentaRut Visa, ya está disponible en las distintas sucursales del país, así lo hizo público la entidad bancaria en su cuenta oficial de twitter @BancoEstado.

En este contexto, será solo con la cédula vigente que los clientes actuales podrán ir a cualquier sucursal de BancoEstado o ServiEstado y obtener el plástico, que permitirá a los usuarios hacer compras en el extranjero de forma On line o presencial; asimismo, podrán pagar servicios como Spotify y Netflix, sin necesidad de tener alguna tarjeta de crédito.

Por otra parte, las compras en el exterior tendrán un costo por comisión del 1,9%, con el tope mínimo de un dolar para cobrar. Aunque, si realizan alguna transacción dentro del territorio nacional, a través del sistema Red Compra, no se aplicará un costo adicional.

Asimismo, al momento de solicitar la nueva tarjeta, la persona deberá decidir si mantiene la actual tarifa de 300 pesos por cada giro, o se muda a la nueva modalidad tarifaria.

¿Qué significa esto? que si se hace un giro de dinero en cajeros de BancoEstado o en Caja Vecina, el costo pasa de $300 a $200. A su vez, si el giro se realiza en cajeros de otros bancos, la comisión sube a $480 pesos ($180 sobre su valor actual).

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más