Nombres de bebés más populares del 2018

0

BabyCenter, publicó una lista con los 100 nombres de bebés más populares del año 2018, siendo Sofía y Mateo los que encabezaron el top efectuado gracias a la información suministrada por usuarios de su página, desde 22 países hispanohablantes, así como Estados Unidos.

“Sofía es el nombre dominante de las niñas de esta década, sin signos de desaceleración. Tiene un atractivo mundial, se pronuncia en varios idiomas y es femenino y sofisticado a la vez. En cuanto a Mateo, es un nombre que ha resurgido y se mantiene en 2018”, explica Linda Murray, vicepresidenta sénior de Experiencia del Consumidor de BabyCenter y editora jefe global.

Los nombres de famosos, la monarquía, el respeto por lo natural, los hobbies, la música  y la conexión con lo espiritual, han sido determinantes a la hora de escoger el nombre de los pequeños de la casa.

Tendencias reflejan que la pasión por  el fútbol –de las estrellas y sus bebés-, el mundo digital, las webnovelas, la monarquía, lo ecológico y la preservación del ambiente, se han presentado como elementos a la hora de que los papás realizan la elección.

De acuerdo con la nota de prensa de BabyCenter, cada año, la lista de nombres de bebés trae infinidad de sorpresas, pues algunos se repiten, otros desaparecen, pero todos son el reflejo de gustos, preferencias y actitudes de vida.

Les presentamos el top cinco de nombres de niños y niñas según BabyCenter.

Niñas: Sofía, Isabella, Emma, Valentina, Victoria

Niños: Mateo, Santiago, Matías, Thiago, Sebastián

 

Fuente: Nota de prensa BabyCenter

Más información en el sitio web de BabyCenter

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más