Nikki Haley permanecerá en su cargo hasta finales de año

0

Durante una rueda de prensa ofrecida por el presidente Donald Trump y Nikki Haley en la Casa Blanca, el mandatario indicó que su embajadora ante la ONU, estará en su cargo hasta finales de año, asegurando que espera contar con ella en otras tareas que se le asignen pues “ha hecho un trabajo increíble”.

Trump dijo que hace seis meses, Haley le había revelado las posibilidades que existían de renunciar a su cargo. Se espera que su reemplazo sea nombrado en las próximas semanas.

Según publica Infobae, Haley se destacó por ser una de las voces más influyentes del gabinete de Trump.

“Ha sido el honor de mi vida, una bendición. Miren lo que ha pasado en dos años con la política exterior de EEUU”, dijo Haley durante el encuentro con los medios de comunicación, mencionando además nuevos aportes financieros de los estados miembros de las Naciones Unidas, además de las sanciones a Corea del Norte, la salida del país del acuerdo nuclear con Irán, el “sesgo antiisraelí” y el traslado de la embajada de Jerusalén.

Ante los rumores de su posible postulación a la Casa Blanca, Nikki Haley descartó toda posibilidad de medirse a una contienda presidencial.

Fuente: Infobae

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más