Netflix te dejará compartir stories en Instagram

0

Netflix, el servicio de videos online, trae una nueva herramienta con la que sus usuarios podrán compartir stories en Ia red social Instagram de las series y películas que están viendo.

La integración entre las dos plataformas, que llevará imágenes de series como Stranger Things, The Hauting of Hill House, o Black Mirror a la opción de contenidos efímeros de la red social de fotografía, estará disponible en un principio solo para teléfonos iPhone. Pero según la propia compañía, también llegará a dispositivos Android y también a la red social Snapchat.

La nueva opción, que requiere contar con las más recientes actualizaciones de ambas aplicaciones, aparecerá en el menú de compartir de la aplicación móvil de Netflix. 

A través de la opción de compartir, los usuarios podrán elegir la imagen deseada y editarla con filtros, gif y otras opciones que habilita Instagram Stories. De esta manera los usuarios de la red social podrán interactuar en opciones como pregunta o una barra de emociones como lo harían con cualquier otro tipo de historia.

Fuente: El Tiempo

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más