Netflix podría vender suscripciones semanales

0

Netflix anunció que se encuentra analizando la posibilidad de comenzar a vender sistemas de suscripciones semanales, acción dirigida para aquellos usuarios que quieran acceder a la plataforma por poco tiempo.

Esto se toma en consideración de las personas que cancelan el servicio por todo un mes, pero que solo acceden a él en muy pocas ocasiones por no contar con el tiempo necesario o por otras razones.

El plan piloto del proyecto fue iniciado en Austria, donde el servicio de un plan estándar, tiene un costo de 2,49 euros de una sola pantalla.

Otros planes que tienen un costo de entre 2,99 y 3,99 permitirán reproducir en dos y hasta cuatro pantallas de manera simultánea.

Aunque pudieran llegar a verse como planes más accesibles, a la larga generarían un mayor costo, teniendo en cuenta que si se suman las cuatro semanas de suscripción, el precio supera el valor mensual, sin embargo, esto puede atraer nuevos usuarios y mayores ganancias para la compañía.

Dependiendo de los resultados obtenidos con el plan piloto, la compañía podría decidir si lo extiende o no a los demás países del mundo.

En la actualidad, la plataforma cuenta con unos 130 millones de suscriptores e ingresos anuales que superan los 14.900 millones de dólares.

Fuente: La FM

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más