Mueren Luis Valbuena y José Castillo, peloteros de Cardenales de Lara

0

En Venezuela la comunidad del béisbol está de luto tras la muerte este viernes en la madrugada de los jugadores Luis Valbuena y José Castillo en un accidente de tráfico.

Ambos peloteros, con experiencia en las Grandes Ligas, militaban con el equipo Cardenales de Lara de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Regresaban del estado Yaracuy a la ciudad de Barquisimeto (estado Lara) cuando ocurrió la tragedia.

El trágico accidente de tránsito acabó instantáneamente con la vida de ambos, confirmaron dos fuentes allegadas a los peloteros.
Según el conductor no logró esquivar una gigantesca piedra tapada con paños, colocada en la carretera. Un informe preliminar de las autoridades en el lugar aseguran que la roca fue arrojada al camino, un modus operandi común para perpetrar atracos en la autopista.
Valbuena protagonizaba una sólida temporada con Cardenales con siete jonrones, 11 dobles y 22 carreras impulsadas. Castillo, un incansable paleador en la pelota local, bateaba para .265 e igualmente había remolcado 22 carreras para la causa crepuscular.
Ambos habían sido puntales inobjetables del equipo larense que se encuentra en el primer lugar del torneo peloteril venezolano.

 

Los jugadores Carlos rivero, Raúl Alvarez también viajaban en el vehículo, logrando sobrevivir a los hechos.

Fuente: El Universal
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más