Mike Pence visita Miami para fortalecer apoyo de hispanos a Donald Trump

0

El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, visitó este martes la ciudad de Miami para anunciar la creación del grupo de apoyo Latinos for Trump, con el propósito de recabar apoyo entre la comunidad hispana para la reelección del presidente Donald Trump.

Minutos antes de dirigirse al Hilton Hotel Miami Airport & Convention Center, Pence visitará el National Hurricane Center, donde hablará con el equipo de meteorología en medio de la temporada ciclónica.

Entretanto, los seguidores de Trump se mostraron optimistas en el encuentro con Pence, quien hablará de la salud económica del país para persuadir a los hispanos a que voten por el actual mandatario en las próximas elecciones.

Entre los invitados al lanzamiento de la campaña nacional Latinos for Trump destacan la vicegobernadora de la Florida, Jeanette Nuñez, junto a una parte de la dirigencia republicana del condado Miami Dade: el senador estatal Manny Díaz, los comisionados condales Esteban Bovo, José “Pepe” Diaz y Javier Souto, entre otros).

 

 

 

Fuente: Diario las Américas

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más