Mike Pence: medidas de Nicolás Maduro empeorarán la vida de los venezolanos

0

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, criticó este lunes el plan de ajustes económicos anunciados por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que arrancó este lunes con la reconversión monetaria.

“Solo empeorará la vida de los venezolanos”, publicó Pence en su cuenta de Twitter, donde denunció que el pueblo venezolano “soporta el trágico coste de la corrupción rampante y la tiranía” de Maduro.

El presidente de Venezuela le ha quitado cinco ceros al bolívar fuerte, que estuvo vigente durante una década y con el que la hiperinflación en el país ha acabado.

El vicepresidente de los Estados Unidos hizo un llamado nuevamente a Maduro a permitir la entrada de ayuda en el país para atender la crisis humanitaria.

“Nicolás Maduro y su régimen han conducido a un país que fue próspero a la ruina económica y la crisis humanitaria”, dijo Pence.

 

 

 

Fuente: Diario las Américas

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más