Mike Fallat cambió el mundo de la publicación en los Estados Unidos

“Me llaman "el bad boy de los libros" porque mi objetivo es hacerlo de manera muy diferente. Un libro debe hacer que se destaque, gire la atención y capte la atención de la gente. Solo cuando tienes atención puedes cambiar vidas”

0

Mike Fallat es el hombre que va a cambiar la forma en que te sientes y miras los libros.

Su fascinación por los libros desde una temprana edad lo llevó a crear el servicio de creación de libros destacado para emprendedores que ha cambiado la industria del libro para siempre.

Empezó por no seguir el camino común sino encontrar el suyo.

“Odiaba la vida corporativa. Siempre tuve miles de ideas para mejorar los negocios, pero mis ideas fueron sofocadas a cada paso,” explicó Fallat.

Después de comprender que estaba destinado a hacer algo más grande para inspirar a otros, escribió un libro que cambió las vidas de las personas al instante. “El Comienzo Desde Cero” fue el nombre del libro, y después de su éxito y de las personas que lo llamaban para ayudar a otros escritores y ser un orador motivador, se convirtió en su marca registrada.

Mike Fallat creó lo que nunca se ha visto antes, un negocio de creación de libros que es muy singular de todos los demás en el mercado.

“Nuestro negocio de creación de libros se basa en velocidad. Agilizamos el proceso de escritura para que tenga su propio libro en 30 días. O puede tener un capítulo en un libro (que es una colaboración con muchas otras personas influyentes) en 24 horas. Queremos que inviertas con nosotros y veas un retorno inmediato de la inversión,” explicó Fallat.

Para Mike, lo que lo llevó a ser tan exitoso fue su mentalidad positiva, para él también es una parte importante para entender lo que es posible y ser realista.

Para él, también se trata de creer en tus ideas y en ti mismo. Si tu mente te dice que algo no vale la pena, entonces te rendirás. Pero si tu mente dice “Nada nos va a detener”, entonces tienes una oportunidad. “Y una oportunidad es todo lo que necesitas”, agrego Fallat

El consejo principal de Mike para ti es jugar para ganar, si realmente quieres algo, ve a por ello y asegúrate de estar dispuesto a hacer un esfuerzo adicional y poner un esfuerzo y tiempo extra, eso realmente determinará si realmente lo quieres.

“Si no estás dispuesto a jugar este juego para ganar, entonces no solo perderás, sino que te rendirás”. Por último, recomienda usar el miedo como una herramienta para empujarte más y más, el miedo debe ser tu motivación, no tu debilidad.

En el futuro, Mike planea continuar y crecer la empresa editorial a niveles extremos. Planea viajar a diferentes ciudades mostrando su promoción “Publicar un libro en 24 horas” y describiendo cómo cualquiera puede usar su historia como una forma de destruir su competencia.

Mike Fallat ha publicado algunos de los libros más importantes de lo emprendedores más famosos del momento, tales como: “Build to grow” de Tim Lions, “The Sales War” de Brian Q. Davis, “Do The Hustle” de George Caceres, “The Rhino Mindset” de Ali Zamany y muchos más.

Para obtener más información sobre Mike Fallat y su trabajo, haga clic aquí.

 

 

 

Por: Ivareska Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más