México: Por falta de denuncias desestiman 29 intentos de secuestro en el Metro

0

Un total de 29 casos de intento de secuestro se han registrado durante el último año al interior y exterior de las estaciones del Metro en Ciudad de México. Sin embargo, ante la falta de denuncias, el Gobierno local desestima investigar cualquiera de ellos y apunta sólo a reforzar la seguridad al interior de las instalaciones.

El mapa interactivo creado por usuarias del Sistema de Transporte Colectivo (STC) que lograron escapar de quienes intentaron retenerlas, precisa que las estaciones donde se han presentado son Barranca del Muerto, Mixcoac, San Antonio, San Pedro de los Pinos, Tacubaya, Aquiles Serdán, Universidad, Coyoacán, Ermita, Chabacano, Martín Carrera, Canal del Norte, Atlalilco, San Antonio Tomatlán, Lomas Estrella, Calle 11, Periférico Oriente, UAM1, Boulevard Puerto Aéreo, Candelaria e Impulsora.

No obstante, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez, aseguró que no hay denuncia alguna presentada por las usuarias, aunque reforzarán la seguridad en los puntos de incidencia marcados en el mapa.

Lea la nota completa en Réplica.

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más