Médicos venezolanos en NC recolectaron 140 cajas de insumos hospitalarios y medicinas para enviar a Venezuela

La segunda recolección de insumos se realizará el próximo 10 de mayo en la ciudad de Greensboro, North Carolina.

0

La fundación Venezolanos en el Triad, luego de la primera jornada de recolección de insumos el pasado 23 de febrero de 2019, en donde lograron más de 100 cajas contentivas de: alimentos no perecederos, insumos médicos, medicinas, artículos de aseo personal. Decidieron realizar otro segundo evento.

En esta oportunidad se sumó un grupo de médicos venezolanos conformados por: Giselle Meléndez, María Octavia Rangel, Luis Meléndez, Rita Pichardo, Elizabeth Zapata, Alejandro García, Fiesky Núñez, entre otros, quienes desde el pasado 3 de abril comenzaron a recaudar insumos hospitalarios y medicinas específicas para atender la crisis humanitaria que aqueja las emergencias y áreas críticas de los centros de salud.

El equipo de profesionales, hasta el momento lleva empacado 140 cajas, que han clasificado con rigurosidad para las distintas áreas médicas. Todo el material será enviado a través de la fundación, la actividad de recolección se ha ido extendiendo a escuelas, iglesias e incluso hospitales.

El día del evento mayor será el próximo 11 de mayo en la ciudad de Greensboro, Parking Acapulco Taqueria, West Market Av, a partir de las 8 am hasta las 6pm. El objetivo es recolectar la mayor cantidad de insumos médicos, medicinas y alimentos no perecederos de alto valor nutritivo, artículos de aseo personal. No se recibirán ropa, calzado, sábanas, juguetes.

Toda la actividad está enlazada con la Comisión Internacional de Ayuda Humanitaria, designada por el Presidente (E) Juan Guaidó, a través de los diputados ante la Asamblea Nacional, José Trujillo y Larissa González, se espera que durante la actividad se cuente con el apoyo del embajador Carlos Vecchio.

Redacción Gabriela Aguilar Ruiz

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más