Más 18.600 millones de bolívares en pérdidas

0

A través de un comunicado Empresas Polar rechazó de manera categórica los actos vandálicos sufridos en cuatro de sus instalaciones en la ciudad de Maracaibo, en medio de la crisis eléctrica por la que atraviesa el país.

Las instalaciones afectadas fueron: Agencia de Distribución de Pepsi-Cola al norte de Maracaibo, planta productora Pepsi-Cola Venezuela y Planta productora de pastas alimenticias de Alimentos Polar, ambas ubicadas en el municipio San Francisco. Se registraron destrozos en las instalaciones, maquinarias, daños a 4 vehículos y equipos de trabajo.

En mercancía: en la planta de bebidas se contabilizó el robo de 150.000 mil cajas de producto terminado, en la planta de alimentos, en la que arremetieron aproximadamente 500 personas, sustrajeron 160 paletas de producto terminado, casi 77 mil unidades de pasta en distintas presentaciones.

En Pepsi-Cola Venezuela, las pérdidas materiales se calculan en más de 52.000 cajas de producto terminado (agua, refrescos, jugos y bebidas deportivas), 22 camiones, 5 montacargas, 23 computadoras, mobiliario de oficinas, entre otros deterioros generales. También fue saqueada agencia Cervecería Polar, en la zona industrial de Maracaibo, de donde se llevaron más de 570 cajas de producto terminado.

En el comunicado luego de detallar los daños, explican que las pérdidas calculadas hasta el momento suman más de 18.600 millones de bolívares. Advierten que las instalaciones atacadas ya no son seguras debido a la existencia de productos inflamables. Hasta el momento no se ha reportado ningún daño físico de trabajadores de la empresa.

Resaltaron su compromiso con los venezolanos de llevarles todos los productos que fabrica Empresas Polar.

 Redacción Gabriela Aguilar Ruíz

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más