Marco Rubio viaja a Cúcuta y supervisa ayuda humanitaria para Venezuela

0

El senador estadounidense, Marco Rubio, llegó este domingo a Cúcuta, Colombia, para recorrer la frontera entre este país y Venezuela, con el objetivo de observar las condiciones del programa de ayuda humanitaria en curso llevado a cabo por parte de los Estados Unidos a través de Usaid.

Cortesía: TLCN

 

Al llegar, Rubio fue recibido por decenas de personas y, antes de dar una rueda de prensa, el senador republicano se detuvo y dio un mensaje de apoyo a los venezolanos presentes.

“No importa el tiempo que tome, la democracia va a regresar a Venezuela y nosotros estaremos junto a ustedes para cada paso, el mundo entero está con ustedes”.

En pleno discurso, una persona se le acercó con un teléfono celular, mediante el que, al parecer, había entablado una videollamada con Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, quien además se proclamó presidente encargado de Venezuela el pasado 23 de enero.

Rubio miró al teléfono y dijo que tenía a Guaidó frente a él “gracias a la magia de la tecnología moderna”.

“Estamos aquí, señor presidente, divididos por un puente que hoy geográficamente divide la libertad y la tiranía, pero yo sé, señor presidente, que muy pronto estaremos parados junto con ustedes en una Venezuela libre”, dijo Rubio mirando al teléfono.

 

 

Fuente: CNN

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más