Manifestaciones en Buenos Aires en apoyo al aborto

0

En Buenos Aires y en distintas ciudades de Argentina se concentraron cientos de personas este martes en el marco de la presentación, por octava vez, del proyecto de ley por la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), impulsada por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

El proyecto, que permite la interrupción del embarazo hasta la semana número 14, se presenta en el Anexo C del Parlamento en el Día Internacional de la Acción de la Salud de las Mujeres, esta vez, con algunas modificaciones en la relación a las siete oportunidades anteriores.

Entre los cambios hechos al proyecto se encuentran la incorporación de identidades con capacidad de gestión y artículos sobre la educación integral sexual (ESI). Además, se excluyó la objeción de conciencia de los profesionales de la salud y se reforzó la imposibilidad de creer en un acto de aborto.

 

 

 

Fuente: Salto al día

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más