Los paraguas voladores de Coral Gables

0

Desde el pasado julio y por un lapso de dos meses, la cuadra 100 de Giralda Plaza en Coral Gables se convirtió en una llamativa experiencia artística con la instalación del proyecto “Umbrella Sky”.

Más de 700 de paraguas de varios colores se mueven suavemente al viento, mientras los visitantes disfrutan de una exhibición de arte que ha adornado las calles de grandes ciudades como París y Lisboa.

La apertura se realizó el viernes 13 de julio, con música en vivo y un acto de las autoridades de la ciudad. Al día de hoy, miles de personas se han tomado fotos y videos con los llamativos paraguas, para colgarlas en sus redes sociales con las etiquetas #UmbrellaSky o #UmbrellaSkyProject.

La agencia creativa con sede en Portugal Sextafeira, creó este exitoso concepto, para llevar vida y protección a los espacios públicos.

Desde el inicio del proyecto en 2011 en Águeda, Portugal, los paraguas han aparecido en Lisboa, París y en tres ciudades en los Estados Unidos.

“Esta exhibición de arte público es posible a través de una asociación entre la Ciudad de Coral Gables, la Fundación Comunitaria Coral Gables y el Distrito de Mejoramiento Comercial de Coral Gables”, dijo la ciudad en el comunicado emitido a propósito de la inauguración.

“Este cautivador proyecto de arte es un gran ejemplo de nuestro compromiso de aumentar las experiencias artísticas y culturales en la Ciudad Hermosa”, dijo el Alcalde de Coral Gables, Raúl Valdés-Fauli. “Umbrella Sky indudablemente atraerá a más personas a nuestro centro, pero esperamos que se queden a cenar y a comprar aquí”.

La dirección es 2349-2301 Salzedo St, Coral Gables, FL 33134 y la exhibición está abierta las 24 horas, sin costo alguno. Se podrá disfrutar hasta mediados de septiembre.

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más