Los australianos se enamoran de platillo latino

0

Vivir lejos de la tierra de origen y no contar con los platos gastronómicos propios, algunas veces puede convertirse en una buena oportunidad. Tal es el caso de Alejandra Utrera, una venezolana residente de Brisbane, en Australia, quien desde el 2013 decidió dar a conocer el platillo tradicional de su tierra natal “La Arepa”.

La Arepa es un alimento hecho de masa de maíz molido o harina de maíz precocida, de forma circular y semi aplanada, popular y tradicional en las gastronomías de Venezuela, Colombia y Panamá.

Alejandra no oculta su emoción cuando nos cuenta sobre la receptividad que ha tenido el platillo dentro de los australianos.

“Empece con este proyecto el 31 de Marzo del 2013, la idea es dar a conocer nuestra cultura por medio  de la cocina y que mejor que con nuestro Arepa.  A pesar de que muchas personas no saben donde queda Venezuela y mucho menos que es una Arepa se atreven a probarla y los comentarios han sido excelentes.

Si usted esta en Brisbane y quiere probar este platillo puede hacerlo  acudiendo a las siguientes direcciones :
 Viernes y Sabados de 4:00PM a 10:00pm Eat Street Markets
Sabados: 6am – 1pm Village Markets
Domingos: 7am – 1pm  Boggo Rd Markets
Sin duda alguna será una buena oportunidad para  apoyar a esta pequeÑa emprendedora latina y disfrutar de un platillo diferente.
@Majonews1
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más