Localizan 17 cuerpos calcinados en rancho de México

0

El ejército mexicano localizó en un rancho del municipio Miguel Alemán de Tamaulipas, al menos 19 cuerpos, de los cuales, 17 se encontraban calcinados.

En la zona también se localizaron unos seis vehículos que habían sido quemados. Autoridades señalan que en esa comunidad, presuntamente, se registraron enfrentamientos entre organizaciones delictivas.

El hallazgo de los cuerpos, se habría dado luego que una mujer denunciara la desaparición de su esposo quien, según dijo, estaba en una vivienda del poblado conocido como Los Tres Portones.

Personal de la Unidad General de Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia de Estado, solicitaron apoyo para poder ingresar hasta la zona.

17 cuerpos calcinados
Pixabay/ Vehículos quemados

“Por la tarde, personal ministerial y pericial de la Procuraduría solicitó apoyo de la Sedena para incursionar en la zona. Después de buscar por brechas y terrenos enmontados, a las 16:45 horas encontraron por ese poblado un vehículo completamente calcinado con un cuerpo quemado”, publicó un medio local.

El mismo medio reseña que se localizaron otras camionetas también calcinadas y cuerpos en el suelo. Los cadáveres vestían ropa con camuflaje tipo militar y chalecos de bala.

“Se observa a simple vista varios vehículos que a la vez se encuentran completamente calcinados y una vez que se ingresa al lugar en compañía de Servicios Periciales nos percatamos que efectivamente se trata de cinco vehículos (camionetas), las cuales alrededor de estas se encuentran varios cuerpos completamente calcinados y otros semicalcinados”, dijo un funcionario.

El ministerio Público Mexicano, ordenó se realizara el levantamiento de los cuerpos y la autopsia para la identificación de cada una de las personas.

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más