Lo Más Trendy: opciones para un octubre muy movido

0

Un extraordinario parque de atracciones, alternativas deliciosas para el paladar y confortables para el outfit, están entre Lo Más Trendy de Florida para este mes de octubre.

Dr. Limón

13766 SW 84th Street. Miami FL 33183

Dr. Limón se ha convertido en uno de los restaurantes favoritos del Sur de la Florida y ya cuenta con cinco locaciones. Son especialistas en comida peruana, pero con un toque tropical “mayamero”. Por supuesto, el plato estrella es el ceviche, pero el menú de este sitio es mucho más amplio, súper fresco e incluye diversidad de recetas que vuelven tu visita una experiencia culinaria.

Dr. Limón debe su nombre al apodo de su chef y propietario Carlos Brescia, por eso verás que su menú incluye términos “médicos”. Te sugerimos probar el Eisha Beach Ceviche servido en una copa espectacular, o los tostones con cangrejo que son una delicia, y otro platillo favorito es el Acholado Roll.

No dejes de probar la torta de chocolate con helado de lúcuma. Y para complementar esta rica comida, podrás elegir entre una variedad de vinos, cócteles artesanales y jugos de frutas naturales.

 

Jungle Island

1111 Parrot Jungle Trail, Miami, FL 33132

Es uno de los sitios por tradición para visitar en Miami desde 1936, pero renovó completamente sus instalaciones en 2018. Jungle Island ofrece nuevas y modernas atracciones para adultos, con mejores experiencias para acercarse a los animales, o las divertidas tirolinas, un parque acuático, espectáculos en vivo, con deliciosas comidas y bebidas, todo esto bajo un ambiente exuberante y tropical para el disfrute de todas las edades.

Gozamos mucho en el playground con toboganes de agua inflables para años, vimos excelentes exhibiciones como los adorables lémures de Madagascar, los orangutanes gemelos, los canguros rojos de Australia y alimentamos a los animalitos de la granja. Les recomiendo también que prueben “Super Flight”, un simulador de vuelo, perfecto para divertirse mientras flotas en el aire. 

 

Rossanna Ceccato

9600 NW 38th St #212, Doral, FL 33178

Es una mini tienda muy trendy que encontramos en el Miami International Mall, y nos encantaron sus diseños por ser originales y coloridos. Sus productos son fabricados en Colombia y su marca de origen venezolano. Ofrece a sus clientas variedad de ropa femenina y accesorios muy fashion, ideales para lucir bellas en la ciudad de Miami.

En Rossana Ceccato encuentras desde franelas únicas como las del rostro de Frida Kahlo, pasando por unos vestiditos unicolores o de flores, hasta unos zapatos de plataforma bastante cómodos, puedes vestir a la moda, y con exclusividad. Lo mejor de todo es que si gustas puedes comprar on line sin tener que acercarte al Centro Comercial.

 

Kae Sushi

143 Giralda Avenue. Coral Gables, FL 33134

Buenas noticias para los sushilovers, conocimos un sitio llamado Kae, que nos encanta por su comida exótica. Su menú es una fusión de sabores japoneses, peruanos y tropicales, a cargo del reconocido chef venezolano Efraín Landa. La decoración del sitio también está muy cool.

Cuando vayas no dejes de pedir el Salmon sensation, el Kae Roll o el Prosciutto Roll, todos nos gustaron por la presentación y por su sabor. También te recomendamos probar el trío de sashimi con ensalada de kani, espárragos y aguacate envuelto en atún y salmón, es muy rico. Y para cerrar con un delicioso postre sugerimos que pruebes el Thai Donuts Tree. Tanto la comida como su esmerado servicio, harán que te sientas como en casa.

 

 

 

 

 

 

 

 

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más