Lo Más Trendy Florida: Enero de vida natural

0

Una experiencia basada en lo orgánico y la comida sana, una técnica de rejuvenecimiento que borrará de forma poco invasiva las líneas de expresión y mucho más te ofrece el enero de Lo Más Trendy Florida.

Romanicos Chocolate

2337 Coral Way. Miami, FL 33145. 

Hace más de 14 años, se fundó Romanicos Miami, con la idea de recrear los sabores de Venezuela, donde se cultiva el mejor cacao del mundo. Su filosofía es ofrecer chocolates saludables y hechos a mano. Todo el equipo elabora sabrosas y bellas confecciones utilizando solo chocolate real, y en pequeños lotes para garantizar la mejor calidad, con ingredientes naturales, y sin utilizar jarabe de maíz ni otros químicos en sus productos.

Será toda una experiencia gastronómica cuando degustes sus bombones y trufas. Sus barras sin gluten ni lactosa y aptas para veganos son muy ricas. En Romanicos siempre están creando nuevos sabores y diferentes dulces para degustar en su local ubicado en Coral Way. Adicionalmente, ofrecen bombones personalizados con tu nombre o el de la persona que deseas obsequiar, también hacen envíos corporativos con el logo de tu empresa.

 

Yohu Sushi

3655 NW 107 Ave, Unit 104, Doral, FL, 33178.

A los sushilovers les recomendamos Yohu Sushi en Doral, una innovadora experiencia gastronómica basada en comida japonesa. El ambiente es súper cool, puedes disfrutar de su dispensador de vinos y tablets de autoservicio, pantallas de redes sociales, una pecera espectacular de agua salada con 32 especies, ambiente musical personalizado y, por supuesto, degustar su deliciosa comida.

Cortesía Yohu Sushi

Nuestros platillos favoritos son muchos, pero destacan la Yohu Salad, el  Robosuta Roll y el Sex on the Beach. Además tienen una increíble selección de bebidas en su Happy Hour, todos los días de la semana de 4 a 7PM. Y lo mejor es que ofrecen una experiencia muy especial: puedes crear tu propio roll, lo preparan con los ingredientes que tú gustes y le colocan el nombre que desees.

 

Yeisy Ramos Spa

 1500 NW 89th Ct Suite 107. Doral, FL 33172.

En Lo Más Trendy incluimos a Yeisy Ramos Spa, ya que posee más de 13 años de experiencia en tratamientos faciales y corporales, como el Velaslim ideal para combatir la celulitis. O la cavitación, la maderoterapia y la gimnasia pasiva recomendadas para conseguir la figura que deseas. También tienen un novedoso rejuvenecimiento no quirúrgico llamado FiberBlast, que no requiere anestesia inyectable, ni es necesario cortar la piel o hacer puntos de sutura que tanto dolor producen, y sus efectos secundarios son mínimos.

Cortesía Yeisy Ramos Spa

Además son profesionales en el cuidado de la piel y cosmetología, ofreciendo opciones de calidad, como la Micropigmentación de labios y el famoso Derma Pen. Yeisy Ramos ha tratado a más de 3 mil pacientes con este “lápiz con microagujas” viendo resultados instantáneos, eliminando líneas de expresión, cicatrices, poros abiertos y manchas. En este templo de la belleza te asesoran “personalizadamente”, para alcanzar tus metas y consentirte durante un rato.

 

Delirio Freshco

7761 NW 107th Ave. Unit 2-07, Doral, FL 33178.

En Delirio Freshco son apasionados por la vida saludable. Su concepto fue creado en 2013 y ya poseen cuatro locaciones en todo Miami. Su menú combina los ingredientes más frescos con recetas únicas elaboradas desde cero, creando opciones sabrosas y sanas como ensaladas, wraps, baguettes, quinoa bowls, panquecas de proteínas, batidos, acai bowls, smoothie bowls, tostadas de aguacate, cócteles dietéticos y mucho más. Recientemente, abrieron otra sucursal muy trendy en Midtown Doral.

Cortesía Delirio Freshco

En Delirio Freshco solo utilizan aceite de oliva extra virgen y cocinan en un horno de piedra, para coser los alimentos de forma saludable y dándoles mejor sabor, tienen muchas recetas en su menú, incluidas las opciones para quienes comen sin gluten y/o vegetariano. Este restaurante además ofrece servicio de delivery y catering para eventos, y ni hablar de sus Brunch para ir con familia o amigos los fines de semana, tienen un menú espectacular como sus panquecas “rainbow” o multicolor.

 

 

 

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más