Lo Más Trendy Florida: Abril de sabores y emociones

0

En este mes de abril, Lo Más Trendy Florida te trae las experiencias más variadas para el paladar, opciones para una imagen impecable y amigable con el ambiente y hasta fantasía y emoción que te dejarán maravillado.

Moderato Restaurant

2688 NW, 97 Ave, Doral FL 33172

En Moderato marcan la diferencia y su gastronomía netamente italiana tiene un sabor excepcional, totalmente casero y con platillos ideales para complacer hasta los paladares más exigentes. Te sentirás muy bien atendido y notarás la dedicación de todo el equipo que trabaja en este restaurante ubicado en Doral, donde ya son famosos por su rica comida “artesanal”, finamente servida y con ingredientes de calidad, con  recetas previamente establecidas por sus dueños que nunca varían y están hechas al momento.

Cortesía Moderato Ristorante

La pasta es elaborada completamente en casa y sus salsas son deliciosas, les sugerimos ordenar la carbonara, o los cannoli que son 100% sicilianos, con ricota de oveja. Los ravioli de carne con salsa de pistacho te encantarán y, ni hablar de los “saquitos” rellenos de queso gorgonzola, pera y nuez, servidos con salsa “6 quesos”. Sus postres también son excelentes, como los cannoli con nutella, el tiramisú, y nuestra favorita la pannacota “al fruto di bosco”, con cuatro tipos de frutas mezcladas en una mermelada.

 

Woodensun Sunglasses

184 NE 50th Terrace, Upper Buena Vista Miami, FL 33137

Si usas lentes de sol esta marca trendy te fascinará por varias razones: primero porque sus monturas están hechas a mano y son 100% elaboradas con madera, usando bambú natural o incluso tablas de patinetas. Segundo, te protegerán de los rayos ultravioletas luciendo súper fashion durante el próximo  verano, y cuentan con algunos modelos totalmente polarizados.

Cortesía Woodensun glasses

Una pareja de emprendedores inició este proyecto: Alejandra Comini una blogger profesional adicta a las gafas, quien junto a su esposo disfrutan el hecho de fabricarlos de forma natural, ofreciendo un producto de calidad, y con diseños inspirados en nombres de diferentes ciudades de Estados Unidos y del mundo entero. En apenas un año ya posicionaron la marca y tienen diversos modelos disponibles dentro de varias tiendas, una de ellas ubicada en Upper Buena Vista, un shopping súper de moda en Miami.

 

Los Tanitos Restaurant & Meat Market

9564 SW 137 Av. Miami, Florida 33186

El concepto de Los Tanitos es muy novedoso, ya que es el único restaurant argentino que ofrece el primer bar de “mate” en toda la ciudad. Carla Di Lorenzo es la dueña y chef de este negocio familiar, que lleva desde 1992 ofreciendo la tradicional comida del sur. Allí puedes comprar las hierbas y el envase para el mate o puedes traer el tuyo y disfrutarlo cómodamente sentado.

Cortesía Los Tanitos Carnes

Su panadería es súper completa, y la selección de empanadas argentinas es enorme. Nuestras favoritas son la de champiñón y jamón con queso, la de maíz y la de salchicha. Las parrilladas de los Tanitos son famosamente exquisitas, ya que sus carnes son 100% certificadas, notarás  su calidad y suavidad en cada bocado, como el asado de tira y el churrasco. Puedes acompañarlas con sus ricos chorizos, mollejas, pollos, ensaladas, etc. Adicionalmente, ofrecen carnes frescas y tortas para llevar y hacen “catering”, especialmente para tus eventos.

 

Unicorn Factory

2600 NW 5th Avenue Miami, FL 33127

En el corazón de Wynwood encontramos un local recién inaugurado para hacer los sueños realidad de quienes aman los unicornios. En un ambiente colorido podrás disfrutar de una experiencia única, divertida y entretenida para toda la familia. Haz que tu imaginación cobre vida dentro de esta Fábrica de Unicornios, donde ofrecen una gran cantidad de secciones llenas de escenas impresionantes para disfrutar junto a un guía que hace el Maravillo Tour.

Cortesía Unicorn Factory

Y para quienes se entretienen tomando fotos originales para su Instagram, será el sitio perfecto que te garantiza  bellos recuerdos para tu perfil. Un equipo de directores creativos, diseñadores y artistas de primer nivel, han creado amplios espacios interactivos llenos de atractivos fondos que te transportarán a un mundo de fantasía, maravilla y emoción.

 

 

 

 

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más