Lluvias dejan dolor y tristezas en Caracas

0

Desde hace más de cinco días y debido al paso por Venezuela de la onda tropical número 59, de las 65 que se esperan para este año, según autoridades del Instituto de Meteorología e Hidrología (Inameh), en la ciudad de Caracas se han presentado fuertes lluvias, acompañadas de tormentas eléctricas.

Los cinco municipios del área metropolitana de Caracas: Baruta, Chacao, Sucre, Libertador y El Hatillo han sido afectados por esta inestabilidad atmosférica.

Las precipitaciones ocasionaron problemas por vías congestionadas a causa de anegaciones, desagües tapados,desbordamiento del  Río Guaire en varias zonas, como Bello Monte, Petare, La California y Quinta Crespo, derrumbes, arboles caídos y deslizamientos de tierra.

También las lluvias provocaron inundaciones de viviendas y una pérdida humana, específicamente de un pequeño de 7 meses, este hecho se originó en el sector Hoyo de la Puerta, del municipio Baruta, así lo confirmó el alcalde de esa jurisdicción, Darwin González.

“Tenemos un fallecido, lamentablemente se trata de un niño de 7 meses, fue consecuencia de la saturación de un cerro que colapsó, el techo de zinc cayó encima de la vivienda, el menor fue llevado a un hospital pero llegó sin vida”.

Puede leer la nota completa en La Tribuna de Todos.

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más