Línea Royal Caribbean no viajará a Cuba por las sanciones de EEUU

0

Luego de que los Estados Unidos decidiera prohibir los viajes en crucero a Cuba, Royal Caribbean anunció que sus barcos no se detendrán en la isla este miércoles y jueves.

“Somos conscientes del anuncio y estamos analizando los detalles para comprender el impacto en nuestros itinerarios”, explicó el comunicado de la empresa.

“Mientras tanto, estamos ajustando los itinerarios de nuestras salidas del 5 de junio y 6 de junio, que ya no se detendrán en Cuba. Nos estamos comunicando con nuestros huéspedes acerca de esos cambios. Proporcionaremos otras actualizaciones según sea necesario”, añadió.

Esto, en respuesta a una decisión del gobierno de los Estados Unidos, en la que prohibió los viajes en crucero a Cuba, un fuerte golpe a la economía cubana.

El Departamento de Estado afirmó que“EEUU no permitirá las visitas a Cuba a través de embarcaciones de pasajeros y embarcaciones recreativas, incluidos cruceros y yates, así como aviones privados y corporativos”.

 

 

 

Fuente: Infobae

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más