Levantan alertas ambientales por calidad del aire en Bogotá

0

La Secretaría de Ambiente anunció este lunes la decisión de la Alcaldía de Bogotá (Colombia) de levantar la alerta amarilla decretada por la mala calidad del aire el pasado jueves 28 de marzo en toda la capital.

La decisión también plantea el levantamiento de la alerta naranja en el suroccidente de Bogotá, la zona más afectada por la contaminación que involucra a las localidades de Puente Aranda, Kennedy, Tunjuelito y Bosa.

No obstante, se mantiene la restricción de pico y placa ambiental en el corredor de la calle 13 entre el río Bogotá y la Avenida Boyacá (Decreto 593 de 2018) para camiones de más de 7 toneladas de 6:00am a 8:00am.

“Con las condiciones y los análisis que estamos haciendo, prevemos que vamos a tener un segundo semestre con condiciones del aire adecuadas”, indicó el subsecretario de la Secretaría de Ambiente, Óscar Ferney López.

 

 

 

Fuente: RCN

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más